domingo, 19 de abril de 2015

ENCAJE+TARTÁN


¡Hola a todos! Hoy vengo con un post diferente. Hace unos días me puse a organizar la habitación, y entre unas cosas y otras se me ocurrió esta combinación: Sujetador de encaje con estampado tartán/cuadros



No he llegado a ver looks con estas dos prendas.
Al principio no me convencía, pero cuando me lo probé y me miré al espejo, cambié de opinión. El sujetador le da ese toque sexy a cualquier outfit básico con unos jeans, una camisa de cuadros y unas converse.
A mí no me disgusta esta combinación, es algo diferente. Pienso que es otra forma diferente para sacarle bastante partido a los sujetadores lenceros y les da otro aire a los outfits.















¿Vosotras/os qué opináis? ¿Os gusta la combinación? ¿Qué más opciones sabéis/pensáis que pueda combinar con estos sujetadores que marcan tanta tendencia esta temporada? ¿Os gustan tanto las camisas de cuadros como a mí?


 ☯¡Nos vemos pronto, muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario