sábado, 11 de abril de 2015

Entretenimientos de la infancia


¿Quién no ha tenido más de un tamagochi cuando era pequeño por el simple hecho de que terminábamos rompiéndolo sin querer o perdiéndolo? A mí me volvían loca. ¡Era una de las cosas que más me entretenía! (y mira que solo podías alimentar a tu bichillo, dormirlo y llevarlo al baño) Hasta se podía interactuar con otros tamagochis para tener bebés *-* ¡Era uno de los mejores entretenimientos del cole a la hora del recreo!




Me encantaría volver a tener uno y poder jugar con él a todas horas.


Otra de las reliquias son los furbys, pero no los que venden ahora, sino los de antes. Yo tenía uno igualito a este que os enseño, ¡era puro amooor!
Me encantaban sus orejitas, cuando se movía y me hablaba, estaba loquísima por él, no podía ir a ningún sitio si no era con mi pequeño furby rosa.
Me da muchísima pena no saber que fue de él, ojalá lo tuviera conmigo para achucharlo y no soltarlo, ¡qué suave era! :')



Los tazos de pokemon también fueron un gran vicio cuando tenía 9 años.

La de tardes que echaba con mis amigos del cole a jugar con ellos. ¡Me encantaba coleccionar los más bonitos y achuchables!
También tener todas las evoluciones de los pokemon que iban consiguiendo Ash, Misty y Brock.




¿Cuál era vuestro pokemon favorito? El mío desde siempre ha sido Squirtle *-*



¿Quién no se acuerda de la play station, la primera que salió? Era super pequeñita y super cuca, fue mi primera consola y estaba super emocionada, pasé muchos momentos jugando con ella, recuerdo jugar con mi hermano a spyro, ¡era genial!


Dos de los juegos que más me gustaban eran Spyro y Crash Bandicoot, no eran como los juegos que hay ahora, ¡pero a mí me encantaban! Y es una pena que ya no pueda volver a jugar a estos juegos.





Una de las cosas que sigo conservando y jugando de vez en cuando es mi preciosa play station 2 rosa¡ES UNA CUCADA!
Me la regalaron por reyes hace muchos años con el juego de los Sims 2 Mascotas. Ya os podréis imaginar que hice durante toda una semana.
Los sims son una debilidad para mí y lo siguen siendo *-*





Otro de mis juegos favoritos de la play 2 eran los Urbz, sims en la ciudad. Fue el primer juego de sims al que jugué y qué feliz era, con las urbanizaciones de los ricos, los urbanos, los pijos, etc. Me encantaba como se relacionaban y las misiones que tenías que hacer. Recuerdo haber pasado horas y horas jugando con mi prima en su casa cuando era verano, ¡era genial!
Y debo de decir que tardábamos un montón de tiempo en elegir el pelo y la ropa de cada sim, JAJAJAJA.




Luego está la Nintendo DS, mi querida y vieja DS, que ya tiene sus años pero sigue funcionando como al principio.






El querídisimo Pictochat, que recuerdos me trae, y que risas me echaba cuando me conectaba con mis amigos o mis primos, ¡no podía reírme más porque no podía!




Los primeros juegos que tuve de la DS fueron estos, entre ellos, pokemon. No sabría decir con cuantos juegos de pokemon he llegado a jugar, pero era estupendo. Y otros como Zelda y Witch.



Uno de los mejores juegos de la Nintendo DS es este, Animal Crossing. No puedo estar más enamorada de este juego por todas las cosas que tiene, nunca te vas a aburrir decorando tu casa, charlando con tus vecinos (animalitos super monosos *-*) pescar, cazar bichos, desenterrar fósiles, y pagar la hipoteca para que tu casa sea más grande y acogedora. Además, también están todas las fiestas del pueblo, los recados para los vecinos y la armonía que hay en este pequeño mundillo.



Para terminar, no puedo olvidarme de aquellos famosos anillos que cambiaban de color según tu estado de ánimo, ¡fue todo un acierto para las chicas en el cole!





 ☯¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario