sábado, 1 de agosto de 2015

RESEÑA | A DE AMOR




A de amor trata una historia de amor de una forma muy peculiar y poco común. Es una especie de diccionario con palabras relacionadas con la vida de dos protagonistas anónimos

En él nos narrarán sus vivencias sobre la convivencia en pareja, con sus más y sus menos, como en todas las relaciones amorosas. Contarán sus recuerdos desde el principio de su relación hasta en la actualidad, pero no de forma cronológica. 

Habrá palabras del diccionario como Amor, Tristeza, Confianza, Perspicaz, Poema, etc. Conforme vaya transcurriendo la historia, nuestros personajes sin nombre tendrán discusiones, malentendidos, celos, dudas, desconfianza, pero sobretodo amor, mucho mucho amor. La historia estará narrada con un montón de anécdotas que les sucede a nuestros personajes que iremos descubriendo al leer entre sus páginas.


Lo poco que sabremos sobre los protagonistas es que se conocieron por una página de citas y que la inicial del nombre de la chica es K.




OPINIÓN PERSONAL:

Poco puedo decir de esta maravilla de libro, me encanta la forma que tiene David Levithan para escribir relatos pequeños y juntar todos en un libro como A de amor. Es un libro diferente, y con muy buenas palabras, de la A a la Z, como si fuera el diccionario del amor, de su historia de amor en forma de diario.


La única pega que le pongo es el final tan abierto que deja el libro. No nos dice nada en concreto sobre los protagonistas, es como si el propio autor quisiera que cada persona que lea el libro se imagine su propio final, que ponga en práctica su imaginación e invente el mejor final para su libro.

Pero por lo demás es un libro que contiene todos los requisitos para gustar a la gente, para aquellas que les gustan las historias de amor, de las de verdad, y no son las típicas historias que últimamente están en la gran mayoría de los libros.




PD: ¿Os animaríais a leer algún libro de David Levithan? ¿Me recomendáis más libros de este escritor



 ¡Os espero como siempre en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario