sábado, 19 de septiembre de 2015

Entrevista Pilar | Pequeñas Familias Bloggeras



¡Hola hola bloggeros! 

Hoy vengo a traeros la primera entrevista del blog, espero que sea la primera de muchas más. Estoy muy ilusionada porque es la primera vez que entrevisto a alguien, y quieras o no, siempre estás un poco nerviosa para que el resultado te salga lo mejor posible.
 Así que nada, nuestra primera entrevistada es... *redoble de tambores* Pilar de Mi tarde junto a un libro *aplausos aplausos*

Esta primera entrevista ha sido realizada gracias a la iniciativa Pequeñas Familias Bloggeras, que me han acogido como a una más de la familia y estoy muy emocionada y agradecida por ello. 




Aquí os dejo la entrevista, ¡Espero que os guste!


1. Un libro que recuerdes con mucho cariño de tu infancia
Pues de la infancia, recuerdo estar leyendo El Principito en el colegio, libro que luego, siendo más mayor, se convirtió en mi favorito, así que le tengo mucho cariño. Después también le tengo mucho cariño a la saga Los Cinco. Me los fue comprando y regalando mi abuela poco a poco y por eso cuando los veo en mi estantería sonrío al recordarla a ella.

2. Cuando no te apetece leer, ¿qué sueles hacer?
Salgo a dar paseos y a jugar con mi perra, escucho música o veo alguna serie. Aunque también es raro que esté mucho tiempo sin tener un libro en mis manos.


3. ¿Cómo te organizas a la hora de decidir tus próximas lecturas?
No tengo ninguna forma de organizarme. El que más me apetece en ese momento y ya está. O si tengo algún libro con muchas ganas de leerlo, ese es el primero que escojo para leer.


4. ¿Escribes? Y si es así, ¿te inspiras con algo cuando lo haces?
No, no escribo, pero me encantaría hacerlo, aunque no se si valdría para ello. De pequeña si que escribía muchas historias cortitas, pero tenía más imaginación que ahora, jajaja. Y en esos momentos no, no me inspiraba en nada, así eran, jejeje.

5. A parte de ser fanática de la lectura, ¿lo eres de otras cosas?
Sí, me encanta la radio deportiva y todos los deportes, sobre todo el fútbol y el baloncesto, aunque siempre me quedaré con este último, porque jugué cuando era más joven y tengo recuerdos muy bonitos. También me encanta nadar y jugar a tennis. Y soy fanática de los perros, me encantan. Tengo dos y son lo mejor que tengo.

6. ¿Cuál ha sido tu peor lectura en este año?
No lo dudo un instante Ninfas de Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen. Lo cogí con tantas ganas, que luego me llevé un buen chasco. Y alguna más habrá, pero ahora mismo no la recuerdo.


7. ¿Tu blog es únicamente de libros o también de otras cosas?
Solo está relacionado con los libros, ya que es con lo que más disfruto, ya sea buscando libros nuevos, hablando de ellos o recomendando alguno. Por ejemplo, creo que no me sentiría tan cómoda hablando de cine o de series.


8. Una anécdota que te haya pasado desde que abristes tu blog.
No tengo ninguna, pero me quedo con toda la gente que estoy conociendo y sus blogs, que valen mucho la pena. Hay algunos que me encantan y que seguramente sin mi blog, no los hubiese conocido. Y también me quedo con los autores con los que he hablado. Todos han sido muy amables y simpáticos conmigo y eso lo valoro mucho.


9. ¿Tienes algún amigo/a o novio/a literario? Dime cual/cuales.
No, no tengo ninguno. Tengo personajes a los que tengo mucho cariño, como por ejemplo los personajes de la saga Valeria de Elisabet Benavent o los personajes de la bilogía de Silvia, de la misma autora. Eso sí, me encantaría ser amiga de Harry Potter, jajaja.


10. ¿Alguna manía a la hora de leer?
Sí, siempre tengo que leer en el sofá que tengo en el salón pequeño de mi casa, con mucha luz natural, si es por la tarde, con todo en silencio, o con algo de música muy bajita, pero de normal todo en silencio. Y sobre todo, odio que cuando estoy leyendo me molesten, así que también con la puerta cerrada. Por las noches tengo la manía de leer en la cama y tapada, aunque sea con una sábana en verano, así estoy más protegida, jajaja. Y creo que no tengo ninguna más.



Me gusta mucho el blog de Pilar, tiene muchas novedades y reseñas de libros, así que os invito a que os paséis por su blog.
Y hasta aquí la entrevista de hoy, espero que os haya gustado mucho, dejadme en los comentarios que os ha parecido mi primera entrevista, si debería realizarla de otra manera, etc.


¡Hasta el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario