miércoles, 30 de septiembre de 2015

PELIS DE CINE | MISIÓN IMPOSIBLE 5




¡Muuuuy buenas!


Esta es la segunda entrada que os traigo de la sección PELIS DE CINE
En esta ocasión, sobre la última película de Misión Imposible con el famosísimo Tom Cruise.

En Misión Imposible: Nación Secreta, Ethan Hunt volverá a las andadas con sus misiones de vértigo. En esta ocasión, junto con su equipo tendrán que plantar cara a la misión más difícil que han tenido hasta ahora: borrar para siempre al Sindicato, una organización secreta e internacional con habilidades parecidas a las de nuestro fiel protagonista.




Como en todas las tramas, esta no se quedará atrás con respecto al suspense, la intriga y la acción, sin duda habrá mucha acción. Aparecerán personajes nuevos, algunos muy guerreros y otros no tanto.

Al ver todas las películas de Misión Imposible, ya pensaba que no podrían sorprenderme más en riesgo y acción, pero una vez más, me dejaron sin palabras. Si la cuarta película ya era bestial, esta última la supera con creces




Nuestro fiel personaje Ethan, no para de aprender y ser mejor espía en cada película, a pesar de los muchos años que ya tiene Tom Cruise, sigue como una rosa. Sigue teniendo ese atractivo que tenía desde el principio que tanto nos atrapa y nos gusta.



Desde mi punto de vista, los dos mejores personajes en esta historia han sido Ilsa Faust y Benji Dunn
Por un lado, Ilsa es una mujer que lucha por su libertad, antepone todo (o casi todo) para poder ser libre. En mitad de su misión se encuentra con nuestro protagonista y terminará cambiando su plan. O tal vez no. Es una mujer constante en todo lo que se propone (o le proponen sus jefes). Esta mujer no tiene barreras, ni miedos para luchar, hasta de llegar a asesinar.



Y por otro lado Benji, un hombre que bajo mi punto de vista es bastante interesante y engañoso. Al principio creía que era una cosa, pero terminó siendo otra muy distinta. Y para los que hayáis tenido la oportunidad de haber visto ya la película, sabréis a lo que me refiero.


La amistad mueve montañas, y este personaje es claramente una prueba de ello.



En conclusión, recomiendo muchísimo esta película para aquellos que quieran pasar un rato agradable y les guste mucho las películas de este género. También deciros que si todavía está en los cines de vuestra ciudad, vayáis a verla, porque la impresión será mucho mejor todavía desde la gran pantalla.
                             

¿Habéis visto la película? 
¿Os gustan las películas de acción? 
¿Conocéis otras películas de este estilo que podrían gustarme?


¡Nos vemos muy pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario