martes, 22 de septiembre de 2015

SORTEO FIN DE VERANO




¡Hola pequeños lectores!

¿Qué tal lleváis el martes? Yo por ahora lo llevo bastante bien, esperemos que siga así toda la semana. El día de hoy os traigo otro sorteo en el que estoy participando, ya que nunca vienen nada mal cuando estamos escasos de marcapáginas, como es mi caso. No hay mejor forma para despedir el verano como este.

En esta ocasión, el sorteo lo lleva Ana de La estantería de Ana. Empezó el 6 de septiembre, y termina el 6 de octubre, así que todavía tenéis tiempo para participar y tener la oportunidad de ganar todos esos marcapáginas y otras cosillas relacionadas con libros (que a mi tanto me gustan)

¿Qué tenéis que hacer para apuntaros? Simplemente tenéis que darle click al link que os dejo arriba de su blog, y allí os explica ella con mucho más detalle todo lo que tenéis que hacer.



¡Nos vemos en el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario