domingo, 17 de enero de 2016

RESEÑA | SENCILLA OBSESIÓN




Sencilla Obsesión trata la historia de Jared, un chico que ha vivido toda su vida en un pueblo pequeño, y sin quererlo, una noche le pide un deseo a una estrella fugaz. A la mañana siguiente se encuentra con la (no muy buena) sorpresa de su amor de la adolescencia, Íria. No es del todo agradable tener que encontrarse con tu amor del pasado trece años después, tras haberle destrozado el corazón a nuestro protagonista, pero parece ser que ha vuelto para revolucionar y volver a revivir el corazón de Jared.

Al principio no querrá saber nada de ella ni nada que tenga que ver con su vida, hasta que a los pocos días, su recepcionista le dará la noticia de que tendrá que trabajar con ella para mantener su hotel a flote.


No será nada fácil para Íria y Jared la convivencia, y los sucesos a los que tendrán que enfrentarse si quieren conseguir sus propósitos, ya que a veces, el destino puede arreglar los daños del pasado que creían imposibles de resolver. O tal vez no.



OPINIÓN PERSONAL:

Esta historia y estos personajes me han gustado mucho. La verdad es que la autora ha sabido llevar bastante bien el desarrollo de la trama.

La historia al ser llevada a cabo en los meses de octubre y noviembre me ha resultado de lo más reconfortante, ya que el otoño es mi estación favorita y es una época del año super romántica para leer libros de este género.

En cuanto a los personajes, me encantan los protagonistas Íria y Jared, aunque al principio no tragaba a ninguno por su forma de ser, pero en el fondo guardaban la mejor faceta de cada uno. También me enamoraron las abuelas de los dos protagonistas, me resultaron de lo más tiernas y con mucha fuerza y personalidad. En cambio, hubo unos cuantos personajes que no los soporté de principio a fin, sobre todo el padre de Íria.


La historia en sí me gustó bastante, ya que estaba contada desde el presente por Jared, y desde el pasado (trece años atrás) por Íria. Y eso para mi es un gran punto a su favor, ya que nos adentra a dos tiempos diferentes en el que conocemos mucho más a los personajes.

En conclusión, esta historia es muy recomendable, para todos aquellos que les encanten las historias de romance con un pasado por descubrir y tengan ganas de sentir muchas emociones con los protagonistas.


Muchas gracias a Nova Casa Editorial por el ejemplar.




¿Os gustan las novelas románticas?
¿Qué historias de amor son las mejores para vosotros?


¡Contadme en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario