miércoles, 23 de marzo de 2016

BOOKTAG: SIETE COSAS SOBRE LIBROS

¡Muy buenas mis pelorricens!

¿Cómo estáis llevando la semana? Espero que muy bien, el día de hoy os traigo un nuevo booktag, al que fui nominada por Diana de Lecturas de Diana, ¡muchas gracias por la nominación guapísima! Y poco más, os dejo con el booktag:


Siete libros que quiero leer antes de morir





Un pequeño popurrí de libros que tengo ganas de leer desde hace tiempo como Despierta y Temblor, y otros más recientes como La lección de August y El mar infinito. Legend, El principito y Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo me los han recomendado tantas veces que ya tengo mucha curiosidad por leerlos.


Siete citas literarias


 "Los libros son espejos: solo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro." La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón

"Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte." La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón

"No dejes que pierda esa parte de mi que me hace humana." La quinta ola, Rick Yancey

"Estando a tu lado me siento en casa." Heima es hogar en islandés, Laia Soler

"Has sido uno de los mejores imprevistos de mi vida." Heima es hogar en islandés, Laia Soler

"Porque es lo que nosotros dos hacemos: nos protegemos el uno al otro." Sinsajo, Suzanne Collins

"No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado." En llamas, Suzanne Collins



 Siete escritores


Suzanne Collins
J.K. Rowling
Carlos Ruiz Zafón
Blue Jeans
John Green
María Martínez Ovejero
Rick Yancey



 Siete blogs nominados
¿Qué os ha parecido el booktag
¿Coincidimos con algún libro o escritor?


¡Nos leemos en los comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario