viernes, 11 de marzo de 2016

WRAP UP | ENERO Y FEBRERO 2016


¡Muy buenas a todos y a todas!

Al igual que con el book haul, voy a hacer el wrap up de estos dos meses que ya han pasado volando, enero y febrero. He leído un total de 9 libros, que no están nada mal para los meses en los que he estado, ya que estaba de exámenes, trabajos y mucho estrés.

Así que, sin más preámbulos, 

¡Os dejo con el Wrap Up!


Los juegos del hambre (Reseña aquí)


Primer libro que releo este 2016 y la sensación es siempre la misma, increíble. Los juegos del hambre es una historia que me atrapó por completo, con unos personajes que te llegan al alma por la fuerza, la valentía y el coraje que tienen y por una autora sublime.

5/5 estrellas


Orgullo y prejuicio (Reseña aquí)


Primer clásico que leo por mi cuenta y no podría haber escogido mejor para empezar. La historia de Lizzy y Mrs. Darcy es lo más puro y sincero que he leído en mi vida, con sus altibajos y sus subidas, como en toda historia de amor. Orgullo y prejuicio es una historia que te atrapa por su época y sus personajes.

4/5 estrellas


El último Prestél: La rosa de los cuatro estados (Reseña aquí)


Primera lectura conjunta del año y ha sido genial. Una historia de magia y fantasía que te adentra de lleno en lo que pasa, con unos personajes demasiado entrañables y otros muy odiosos. Una primera parte de una saga que va a dar mucho de que hablar.

3,5/5 estrellas


En llamas (Reseña aquí)


Relectura de la segunda parte de la trilogía de Los juegos del hambre: En llamas. Una continuación que supera con creces la primera parte, con unos personajes más maduros y la introducción de otros nuevos a la trama, con un desenlace espectacular.

5/5 estrellas



Heima es hogar en islandés (Reseña aquí)


Heima es hogar en islandés, una historia entrañable que te enseña los verdaderos valores de la amistad y la naturaleza, con unos personajes que te encariñas al instante y un final impactante y único que te dejará con ese sabor agridulce debido a tus propias lágrimas. MUY RECOMENDADO. 

4,5/5 estrellas


Sinsajo (Reseña aquí)


Relectura de la tercera y última parte de Los Juegos del hambre. Sinsajo consta de una trama totalmente distinta a los anteriores libros, con unos personajes cambiados radicalmente por culpa del Capitolio y la guerra, y un final desgarrador, épico e inesperado como broche final a esta trilogía.

5/5 estrellas


Despertar


Despertar, primera parte de la saga Crónicas Vampíricas. Una historia fantástica llena de secretos y seres sobrenaturales, en el que nuestra protagonista, Elena Gilbert, se verá envuelta en varios problemas de supervivencia y de sentimientos con la aparición de los hermanos Salvatore. Una primera parte que te deja con ganas de saber más de la historia.

4/5 estrellas

(Reseña pendiente por subir)


Fuera llueve, dentro también, ¿Paso a buscarte(Reseña aquí)

Fuera llueve, dentro también, ¿Paso a buscarte? es una historia diferente, con personajes únicos y una trama un poco dura y difícil de sobrellevar, ya que trata sobre el racismo y lo realmente duro que puede llegar a ser la vida de una persona de color en un país extranjero.


3,5/5 estrellas


La chica de la tarta de arándanos (Reseña aquí)


La chica de la tarta de arándanos, una historia fresca y muy actual, con la temática de la música, la moda y la fotografía que implosionan de la mejor forma, con una protagonista con mucho talento en lo que más le gusta hacer y un final que te deja muy impactada.


3,5/5 estrellas



Y esto es todo por los meses de enero y febrero, son muchos libros los que he podido leer así que me puedo sentir muy satisfecha.



¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario