domingo, 15 de mayo de 2016

PELIS DE CINE | BATMAN V SUPERMAN



Batman V Superman nos cuenta la historia de Superman y Batman que no se llevan especialmente bien, ya que cada uno piensa cosas del otro que pueden llegar a ser perjudiciales para la humanidad. Pero hasta que Bruce Wayne no empieza a darse cuenta de los poderes imprudentes del Hombre de Acero, no decide intervenir con su traje y su máscara y poner a raya al superhéroe de Metrópolis para terminar de una vez por todas con este peligro.

La rivalidad entre ambos crecerá junto con el rencor y la venganza que ya se tenían en el pasado. Pero todo esto aumentará cuando el multimillonario Lex Luthor amenace a uno de ellos para que terminen luchando cara a cara hasta la muerte. Intentarán con todas sus fuerzas terminar con la vida del otro para que no les hagan daño a sus seres queridos, pero una amenaza mayor cobrará vida y fuerza y pondrá en máximo peligro a toda la humanidad.


No se rendirán bajo ningún concepto y unirán fuerzas para intentar derrotar a Doomsday, la criatura que Lex Luthor creó y que no consiguió controlar. Pero no lucharán solos, ya que aparecerá un nuevo superhéroe, o más bien, superheroína, Wonderwoman, una princesa guerrera de las amazonas, creando así La Trinidad.

Aunque los tres superhéroes unirán todas sus fuerzas, solo se podrá derrotar a la criatura de una manera, sacrificando su propia vida para así poder salvar a la humanidad de la extinción absoluta. Sucederán cosas sorprendentes hasta el último suspiro de nuestros protagonistas, pero este es solamente el comienzo.


Siendo sincera, solo quería ver esta película por Wonderwoman, aún sabiendo que iba a salir en muy pocas escenas, casi hasta la parte final de la película, pero no me ha decepcionado en absoluto. Es cierto que al principio me perdía un poco con los acontecimientos que estaban ocurriendo, pero poco a poco iban introduciendo más información (y muy interesante). Básicamente, la trama ha ido de menos a más, para que así todos los espectadores que no han leído los comics, entendieran poco a poco el porqué de toda la trama. Para mí, la parte final ha sido la mejor (y la más dolorosa) ya que suelo encariñarme con los personajes que más sufren, pero tengo muchas ganas de ver la continuación, (y la película individual de Wonderwoman).

Los personajes, mis favoritos son Superman y Wonderwoman. Superman/Clark Kent, interpretado por Henry Cavill. Un actor que me ha gustado mucho por su interpretación y por lo parecido que es al Superman de los cómics, por como intenta proteger y dar amor a sus seres queridos se ha merecido un huequito en mi corazón de cinéfila. Wonderwoman/Diana Prince, interpretada por Gal Gadot, una mujer con todas sus letras. Tiene un gran potencial, mucha fuerza y sabiduría, y sobretodo, mucho estilo a la hora de aparecer en escena. Tengo muchísimas ganas de ver su película individual, estoy segura de que me va a encantar.



También quería mencionar a Batman/Bruce Wayne, interpretado por Ben Affleck. Aunque no me gustara mucho al principio, y su forma de ser superhéroe, conforme iba avanzando la historia, empecé a cambiar de opinión. El actor está hecho, con sus más y sus menos, para ser Batman, y eso siempre suele gustar al espectador. Y Lois Lane, interpretada por Amy Adams, periodista y novia de Clark/Superman. Es una mujer muy fuerte, sin miedo a nada, y siempre intenta velar por el bienestar del Hombre de Acero. La actriz me ha parecido muy completa, y sus escenas muy acertadas, aportando más información a la trama.



En conclusión, Batman V Superman es una adaptación de DC muy llamativa, con nuevos personajes que aportan más acción y tensión a la trama, y con un final que te deja con la espinita clavada en el corazón y con ganas de saber que pasará en la siguiente adaptación.




 ¿Cuál es vuestro personaje favorito?
¿Tenéis ganas de ver su continuación?
¿Cuál es vuestra escena favorita?



¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario