viernes, 29 de julio de 2016

BOOKTAG: HÉROES DEL OLIMPO | BLOGGEROS SOÑADORES (III)



¡Muy buenas mis pelorricens!

El último viernes del mes os traigo otra entrada colaborativa con la Iniciativa Bloggeros Soñadores, que en esta ocasión ha habido muchas actividades bastante interesantes, pero no pude resistirme en hacer este Booktag tan maravilloso relacionado con la mitología, y se trata del Booktag de los Héroes del Olimpo.



¡Espero que os guste!



APOLO: Primera parte de una saga que te gustó mucho


Sin duda esta increíble saga llena de magia, Harry Potter


AFRODITA: Pareja literaria favorita


Quiénes me conozcan ya sabrán de sobra que mi pareja literaria favorita del mundo es Katniss y Peeta de Los juegos del hambre


ARTEMISA: Heroína favorita


Vuelvo a mencionar mi trilogía favorita, y en esta premisa menciono a la heroína que consiguió que me enamorara de la lectura hasta el día de hoy, Katniss Everdeen


ARES: Batalla ficticia favorita 


La batalla final de Hogwarts es lo más épico e increíble que he leído hasta ahora. ¡Potterheads, varitas arriba!


ATENEA: Personaje sabio


De nuevo menciono Harry Potter con el personaje de Hermione Granger, un personaje fantástico y muy sabio que va evolucionando a lo largo de los años a pasos agigantados


DEMÉTER: Alimento ficticio que me gustaría probar


Cualquier golosina/bebida/dulce que proviene del mundo mágico de Harry Potter


DIONISO: Personaje con el que me iría de fiesta


Me lo pasaría en grande si saliera de fiesta con Isabelle Lightwood de la saga Cazadores de Sombras por Pandemonium


HADES: Personaje que resucitaría


*ALERTA DE SPOILER* No tengo mucho que decir, necesito que este personaje hubiera sobrevivido en la batalla


HERA: Padres ficticios favoritos


Creo que muchos lectores elegirán a estos padres que son tan maravillosos (y con razón) porque son lo mejor que existe en el mundo de la literatura. La familia Weasley es increíble y única


HERMES: Lugar ficticio al que me gustaría ir


No cabe duda de que escogería Hogwarts las veces que me lo preguntaran e hicieran falta


HESTIA: Casa de mis personajes favoritos en la que me gustaría vivir


La madriguera por supuesto, me encanta la familia Weasley y la relación y compenetración que tienen (a veces) es genial


POSEIDÓN: Un libro donde el agua sea la parte central de la historia


No he leído muchos libros donde el agua sea parte central en la historia, así que, aunque me repita, elijo Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan


ZEUS: Líder favorito, sea bueno o malo


Creo que no hay mejor personaje que Damon Salvatore de la saga Crónicas Vampíricas de L.J. Smith, puede llegar a ser lo más adorable del mundo y al poco tiempo volverse lo más perverso del mundo




Y ya está, espero que os haya gustado mucho y os hayáis divertido tanto como yo de hacerlo.



¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario