miércoles, 7 de septiembre de 2016

BOOKTAG | TEEN WOLF



¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy os traigo una entrada muy especial, y es nada más y nada menos que el Booktag de Teen Wolf, una serie que se ha convertido en una de las más esenciales en mi vida seriéfila. Como apasionada que soy de los seres sobrenaturales, ya era un delito que no empezara a ver esta serie, y no me arrepiento de haber dado ese paso, ¡estoy loca perdía por los personajes
(Gracias a mi padrino Marc por recomendarme la serie)
Así que nada, espero que lo disfrutéis y veáis la serie si aún no lo habéis hecho.



¡Allá vamos con el booktag!



Scott Mccall: Un libro que al principio parecía ser flojo pero que al final acabó siendo la bomba


Un libro que he leído recientemente y me ha gustado mucho es Hush hush de Becca Fitzpatrick, aunque al principio fuera un poco aburrida la trama, va mejorando cada capítulo


Stiles Stilinski: Un libro que me enamoró tanto por su portada, como por su interior y por como está escrito


La historia que tengo con este libro de Carlos Ruiz Zafón es super bonita, tanto que elegí su portada para hacer un trabajo de plástica en el instituto (lo sigo conservando). Este es uno de mis libros favoritos, por su historia, sus personajes, su portada y el mensaje que transmite a los lectores


Allison Argent: Un personaje al que confiarías tu vida


Tenía clarísimo a quien iba a escoger, al Sinsajo, Katniss Everdeen. Es un personaje con mucho coraje y valentía, lucha sin rendirse y siempre tiene la cabeza muy alta. Sin duda, le confiaría mi vida a la chica en llamas


Lydia Martin: Un libro que te haya hecho gritar de horror


No es que lo haya pasado mal con este libro, al contrario, los sustos y el asombro que desprende Diez negritos es increíble, y al igual que Lydia Martin, son geniales


Derek Hale: Un libro que pensaste que no te iba a gustar pero que al final acabó enamorándote


Este libro llegó a mi vida sin avisar, y me alegro un montón de que haya sido así, porque hacía mucho tiempo que no me quedaba hasta las 3 de la mañana leyendo y terminar un libro. Tierras de luz, tierras de sombra es una historia llena de emociones


Jackson Whittemore: Un libro que adoraste su portada pero que odiaste su interior


La portada de La mujer del polvo dorado me llamaba tanto la atención que no dudé en leerlo, pero me llevé un gran chasco al saber que era una segunda parte y de la cantidad de erratas y faltas ortográficas que tenía


Malia Tate: Una historia salvaje con muchísima acción


Tenía que escoger La quinta ola de Rick Yancey, porque hacía mucho tiempo que no leía una historia con tantos giros y acontecimientos. este libro y Malia pegan a la perfección, sin duda


Isaac Lahey: Un personaje secundario que te encante


Para este personaje también lo tenía muy claro, mi personaje secundario favorito es Finnick Odair de Los juegos del hambre. Este personaje me ha transmitido tantas cosas que es imposible olvidarse de él


Chris Argent: Un libro o personaje que al principio era muy duro pero que al final acabó siendo super tierno


Youri de Tierras de luz, tierras de sombra. Al principio era un poco insoportable (al igual que Chris Argent), pero conforme va transcurriendo la historia, conoces a un personaje sensible y con buenos sentimientos


John Stilinski: Una lectura que para mi gusto tendría que ser obligatoria por ley


¿Adivináis que libros son? Exacto, la saga de Harry Potter, tenía que escoger estos libros porque sino me estaría engañando a mí misma. Estos libros están llenos de magia, amistad, acción, y tiene un montón de valores


Melissa Mccall: Un libro o personaje que sea tan tierno como una madre


La gran mayoría hemos escogido al mismo personaje, pero es que se lo merece. Molly Weasley es una MADRE con todas sus letras, siempre velando por el bienestar de su familia, por educarlos de la mejor manera posible, reñirles cuando saben que han hecho mal. Es la mujer más cariñosa del mundo


Alan Deaton: Un libro al que siempre recurro cuando sufro una crisis lectora


Mucha gente escoge cualquier libro de HP, pero yo siempre escojo En llamas de Suzanne Collins, porque me devuelve las ganas de leer y de imaginar, me devuelve las ganas de ser yo misma otra vez


Kira Yukimura: Un libro que empecé a leer sin saber absolutamente nada de él


No sabía nada de este libro, pero me animé a leerlo, y no me defraudó, aunque había algunas lagunas en la historia. Aún así me gustó mucho el final


Liam Dunbar: Un libro que me ponga ojitos para que lo compre


Cualquiera de los libros enormes y bonitos de Harry Potter, ¿a quién no le entran ganas de tenerlos en su colecciónSon preciosos por fuera y estoy segura de que son aún más bonitos por dentro


Peter Hale: Un personaje que sea malo pero que no puedas evitar amar y odiar al mismo tiempo


Había algunos momentos en los que odiaba a muerte a Draco Malfoy, por su altanería y ganas de herir a la gente, pero en otros, me creaba mucha ternura y pena a la vez. Con este personaje nunca sabes qué esperar


Jordan Parrish: Un libro que me llame la atención por su desconcertante sinopsis


Cuando leí la sinopsis de Conexo, me quedé un poco pillada, pero en el buen sentido. Es una historia muy diferente a lo que suelo leer, así que espero leerlo muy pronto porque me dejó con mucha intriga saber sobre su historia y sus personajes



¡Y nada más! 
Quien quiera hacer el booktag que lo haga, nomino a todo el mundo que quiera hacerlo.



¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario